who am i

UNA CHICA NORAML PERO ÚNICA

Soy Guoqilong, mi nombre español es Elena, temgo 20 años, soy de China, he estudiando en la Universidad  LinYi de China, es una escuela muy buena, he estudiando dos años de aquí  para aprender español, el año pasado yo estudiaba en la Universidad Politécnica de Valencia,Campus de Gandia como estudiante de intercambio, conozco  muchos amigos, la vida es hermosa, a mi me gusta mucho vivir en gandia .

Soy una persona iniciativa,cuando tengo un trabajo,mientras tenga tiempo libre,lo haré de inmediato.Mi habilidad de enfentar el cambio de la situación no es tanta buena.siemple siento un poco triste cuando las cosas abandonanla rutina habitual.Siemple estoy muy activa y hago muchos asuntos para hacer.Mi habilidad de buscar la causa más o menos bien,pero soy una persona sentimental.Soy una persona considerada y a mi me gusta ser considerada con los demás.Disfruto aprender,quiero aprender todas las cosas que me encanta.Tengo la capacidad para gestión mi vida pero me vengo abajo por las críticas.Además,soy banstante honesta,hago lo prometido.

Por fin ,soy una china normal pero única.