tarea 4 el viaje del Héroe

tarea4 El viaje del Heroe

MI VIAJE DE HEROE

—————————-agarrar mi amor

Cuando tenía 16 años,estudié en la escuela secundaria,la vida era monótona pero feliz,un día,vi un chico que estaba jugando el fútbol,estaba muy guapo y me enamoré de él.Pero estaba tan enredada por mostrarle lo que pensaba ,por que el examén para el universidad estaba a punto y necesité aprender en serio,además mis padres se opusieron en eso momento.La sorpresa fue que él tambiñen prececía quererme,esto fortaleció mi determinación,decidí  mostrarle mi corazón con él algún día. Lo dije como mi mejor amiga,ella estaba muy feliz y seguía ayudándome,  me ayudaba a pensar en cómo confesar .Creía que el amor era genial, mi amor debería ser captado por mí mismo, no podría permitirme arrepentirme.Esta vez, debería luchar por mi amor a mi manera.En el período final antes del examen de ingreso a la universidad, planeé estudiar mucho y tomar la misma universidad que él.Al mismo tiempo, me mantenía en contacto con él. Nos llevamos muy felices.Al finalizar aprobó el examen de ingreso a la universidad . Aunque no logré ingresar a misma universidad con él, nuestra universidad está en la misma ciudad. Tengo la intención de confesarle formalmente.Ahora ,él es mi novio. Llevamos hablando tres años. Nos llevamos muy bien. Nuestros padres están de acuerdo con nosotros. Ahora él está estudiando en China y yo estoy en España. Aunque la distancia está muy lejos, nos queremos mucho.

Estoy muy agradecido de haber sido tan valiente y decidido en ese momento.por eso puedo agarrar mi amor。