tarea 8 liderazgo

CARLOS

————-    un líder perfecto

tarea 8 crear un líder

Carlos  tienen 28 años, es una persona excelente,siempre ha estado entre los mejores de la clase cuando estudiaba en la escuela.El año pasado,trbajó en una empresa  de comercio exterior,trabajó duro y,se desempeñó bien y se convirtió en gerente después de medio año.Y  es más trabajador despúes ser gerente,además,es muy capaz de liderazgo.

Lleva muy buena con sus colegos,siemple cena juntos,y sus colegos lo respetan mucho.Está acostumbrado a ordenar el trabajo realizado todos los días , al mismo tiempo, siempre volve a verificar los  trabajos terminado que  asignó  a  su y sus colegios.

Un día,encontró un problema muy grave en el trabajo de su colega, que hará que la empresa se enfrente a grandes pérdidas.Corrigió el error y luego encontró a su colega, se comunicó con él seriamente, señaló sus problemas con amabilidad y expresa la gravedad de este problema.  Despúes,mantuvo una reunión para enfatizar que sus colegas deberían estar atentos en el trabajo.Además para evitar que sucedan tales cosas, de inmediato formó un equipo de inspección para verificar los documentos entregados por los empleados a la empresa, si hay tres veces o más tenga errores, abandonará la empresa.

Despúes de este asunto,todos están muy cautelosos con los trabajos,y ellos  lo respetan  más.Todos creen que Carlos es un líder perfecto.