tarea 2 kanban crisis

kanban planner               

tarea2 kanban crisis ejemplo

ANTE DE LA CRISIS:La crisis hay una grande influción negativa de una empresa,no sabemos cuando la crisis llega,pero podemos  hacer medidas preventivas.Podemos establecer un fuerte sentido de crisis y realizar educación sobre gestión de crisis para los empleados y establecer la organización de gestión de crisis y establecer el plan de gestión de crisis.Así podemos reducir la posiblidad de una crisis y si tenga una crisis no sería muy pédida.

DUANTE DE LA CRISIS:si enfrentemos la crisis,la más importante que tenemos hacer es ser tranquilo y reponder rápidamente.Primero,necesitamos distinguir son ciertos los hechos,si no sos ciertos ,tenemos que responder al mensaje corrigiendo el error,si son ciertos,hacer una declaración oficial en los sitios de redes sociales, admitir sinceramente el error.Además,acepte las críticas de la sociedad con humildad, discúlpese sinceramente, dé soluciones y maneje adecuadamente las consecuencias de la crisis.

DESPÚES DE LA CRISIS:la crisis ha pasada no significa esta crisis termina,también hay muchos asuntos para hacer.el más importante es  resumir la razón de la apareción de la crisis.Solo sabemos la razión de aparecer esta crisis,podemos evitar el mismo problema no aprecer otra vez.Y además,también tenemos que resumir la experiencia de enfrentar la crisis,así cuando tenga orta crisis nueva,podemos enfretarlo más fácil.