TAREA 18

1. Qué factores influyen en el control y en el autocontrol. Por ejemplo, la percepción de algo que nos dicen, cómo entendemos un mensaje o cómo hemos comunicado algo al equipo.

La influencia de del control y el autocontrol de la familia y los amigos.

Características personales.

La tolerancia a los problemas.

La capacidad para regular las emociones.

El cambio del entorno social.

2.Qué soft skills hemos adquirido, o modificado en el curso.

El soft skill es muy importante para nuestro desarrollo,sobre el curso,conozco los soft skills son las habilidades sociales. Las competencias interpersonales adquiridas en la vida diaria; es un término sociológico, relacionado con el cociente de inteligencia emocional, y que es el conjunto de rasgos de personalidad, habilidades sociales, comunicación, lenguaje, hábitos personales que nos permiten integrarnos en el ambiente laboral de las relaciones con los demás. Ejemplos de soft skills serían: la motivación, el trabajo en equipo, la escucha activa, el autoliderazgo o la proactividad.

Soft Skills más demandadas

Empatía. Sociabilidad. Facilidad de Comunicación. Escucha activa.

Trabajo en equipo. Adaptación al cambio. Capacidad para resolver problemas. Tolerancia a la presión. Asertividad.

3. Cualquier otro tema o aspecto que nos gustaría transmitir como conclusión.

Sobre esta asignatura,he aprendido mucho del soft skill,es realmente es muy importante para el desarrollo de nosotros,en un futuro no muy remoto,tengo que trabajar en la social,los soft skills son muy necesario,con los soft skills,pueda adaptar mi vida de trabajo más fácil.Además,quiero decir que muchas gracias por los profesores ,ustedes me han enseñado mucho!!!