Tarea 10

Desde los resultados que se he obtenido en los test de la sesión 7.1,soy apto para el rol de ejecutiva.Me gusta ayudar a los demás. El clima del equipo es importante para poder seguir trabajando juntos,yo puedo contactar bien a los miembros del equipo y puedo evitar conflictos entre los miembros y hacer el equipo más armonioso. Valoro mucho la cohesión del equipo, soy una persona muy eficiente, siempre logro tareas con calidad y cantidad, puedo transformar rápidamente el pensamiento del equipo en acciones concretas y planes prácticos .Por eso para un equipo, soy apto para el rol de ejecutiva.Además,creo que lo que elijo hacer y cuándo hacerlo es muy importante. Me gusta tener cierto control sobre mi trabajo. Tengo la capacidad de innovar y puedo aportar nuevas ideas al desarrollo del proyecto. Tengo un plan práctico para mi propio desarrollo. Espero que mi puesto sea ascendido. Tengo un plan claro para mi trabajo. Me gusta que el puesto pueda brindar seguridad en el futuro. No creo que mi tiempo libre sea tan importante,puedo trabajar durante los descansos adecuadamente. Creo que el clima laboral es muy importante.

Desde el resultado que se he obtenido en el text Belbin, tengo 27.14% ser investigadora,estoy muy entusiasmado,bueno para encontrar oportunidades y desarrollar contactos, pero a veces puedo ser demasiado optimista. Una vez que el entusiasmo inicial, podría perder interés.tengo 24.29% ser coordiandora,soy talentos, maduros, seguros e identificados. El objetivo está claro.Puedo ser visto como manipulador y poderoso descargar mi propia parte del trabajo.

Desde los seis tipos de liderazgo de Goleman,creo que soy una líder Afiliativo,tengo la capaz de motivar y establecer un buen clima de trabajo, fomentando las relaciones personales.Creo que «primero las personas» es muy importante,logro fuertes vínculos emocionales con las personas.

.