tarea 9

Tenis es un deporte individuale que requiere mucha concentración por mucho tiempo.Los tenistas tienen que práctica todos los días,y cada día de muchas horas para lograr buena nota.Para ellos,unos empienzan jagar al tenis debido a ellos les lo gusta,el amor.Otros debido a su padres,siempre son sus entrenadores para guíar a sus hijos.Los padres tienen grandes espectativa a ellos,por eso,son muy estrictos con ellos.Cuando enfrentan los baches,sus padres les dan mucho apoyo y ellos corazones son muy fuertes, también están muy fuertes y optimistas,ellos núnca se rinden.Para aprender y mejorar su técnica de juego,el entrenador suele hacer planes detallados para ellos.Entrena la fuerza es esencial para mejorar el rendimiento en el tenis moderno. Un estudio reciente ha comprobado la efectividad de dos métodos de entrenamiento diferentes. Uno se basa en el uso de medicine balls, el otro, en el uso de raquetas más pesadas durante el entrenamiento tradicional. Los resultados indican que ambos métodos aumentan la velocidad de la bola de revés de los jugadores de tenis adultos.Por lo tanto, un buen estado de forma es muy importante para prevenir lesiones en este deporte y asegurar la resistencia adecuada sea cual sea el tipo de juego. Cada competición puede ser diferente en intensidad y duración. Por eso es tan importante entrenar la fuerza y la flexibilidad.

Para mejorar contanstar las preguntas.Quiero dar un ejemplo,es una tenista que me gusta mucho.

Stefanie Maria Graf es una ex tenista profesinal alemana que ocupó el puesto número 1 del mundo durante un récord de 377 semanas y ganó 22 títulos individuales de Grand Slam , que ocupa el segundo lugar desde la introducción de la Era Abierta en 1968 y el tercero de todos los tiempos detrás de Margaret Court y Serena Williams . En 1988, se convirtió en la única tenista en lograr el Golden Slam.al ganar los cuatro títulos individuales de Grand Slam y la medalla de oro olímpica en el mismo año calendario. Además, es la única tenista que ha ganado cada torneo de Grand Slam al menos cuatro veces.

¿Cómo aprendió y mejoró su técnica de juego?

Hace ejercicio de sificiente tiempo es el mejor idea para mejorar la técnica de juego,cuando era pequeña,su padre era muy estricto con ella,practicaba seis horas al día, después de convertirse en tenista profesional a los trece años, tenñia que hacía más tiempo de prácticar cada día y, al mismo tiempo, también tenía entrenamiento de atención física para mejor su técnica de juego.

¿Cómo ha superado sus baches?

Cuando Stefanie  enfrentar un bache,siempre muy fuerte y optimista, su carrera no ha sido fácil, después de ganar el primer lugar muchas veces, fue derrotada por otros en poco tiempo, pero no se desanimó por esto, en cambio, fue aún más poderosa que antes y volvió a ganar la próxima vez.Además de sus propios esfuerzos, el apoyo de su familia también es muy importante, aunque su padre es muy estricto, siempre la animaría cuando ella duda de sí misma o quería darse por vencida, su esposo Agassi también la ayudó mucho.

¿Por qué decidío jugar y qué motivación tenían para ser los mejores?

Su padre, Peter Graf, tenía aspiraciones como entrenador de tenis. Cuando la pequeña Steffi apenas tenía 3 años, le enseñó a sujetar una raqueta en el salón de casa. A los 4 empezó a entrenar en una cancha y, con 5, jugó su primer torneo. Convencido de la valía de su hija, Peter renunció a su profesión y se dedicó exclusivamente a entrenarla.Y  Stefanie  le gustaba mucho jugar al tenis,y de eso momento,Stefanie decidió juar al tenis como su búsqueda de toda la vida . Su amor y la expectativa de su padre son las motivaciones para ser el mejor y ella lo hizo.