TAREA 16

Sobre el text en el que hemos evaluado ,el interpersonal es la inteligencia que más destaco.Cero que el resultado es muy correcto,interpersonal es la habilidad de interactuar y comprender a las personas y sus relaciones. Por ejemplo las personas solidarias, miembros de ONGs, campañas de ayuda a refugiados, Creo que esta inteligencia es muy importante para nosotros,la prolongada infancia de losprimates, que establece un vínculo estrecho con la madre, favorece el desarrollo intrapersonal; La importancia de la interacción social entre los humanos que demandan participación ycooperación. La necesidad de cohesión al grupo, de liderazgo, de organización y solidaridad,surge como consecuencia de la necesidad de supervivencia.

A nosotros,simpre trabajamos en grupo,y en mi grupo ,yo soy el líder ,y para los miembros ,les gusta mi como el líder,Soy bueno para descubrir la longitud de cada persona para que todos puedan desempeñarse en el equipo. Tengo la capacidad para ajustar las relaciones interpersonales y crear un ambiente de trabajo feliz y relajado para el equipo.

Sobre la interpersonal,es muy importante para la carrera profesional,él puede permitirnos establecer rápidamente una buena relación con los colegas,Cuando se lleva bien con sus colegas durante mucho tiempo, sus habilidades de liderazgo se irán mostrando gradualmente, su jefe lo valorará y las personas con habilidades de liderazgo siempre serán más prominentes en el trabajo.Creo que el Lógico-matemática es muy importante para mi,la matemática es en todas las parte de nuestro vida,no necesitamos ser muy buenos con él, pero necesitamos dominar algo ,con esta inteligencia,puede hacerle pensar en los problemas de forma más rápida y precisa en el trabajo.