TAREA 14

1. Qué leyes son con las que más se está en desacuerdo.


El leye que estoy más desauerdo es Ley nº 47.- No vaya más allá de su objetivo original; al triunfar, aprenda cuándo detenerse.Creo que nunca podemos parar.Tenemos que seguir mejorando, no podemos parar.El leye que estoy más desauerdo también es Ley nº 6.- Busque llamar la atención a cualquier precio,además de llamar la atención de los demás, lo más importante es estudiar mucho y superarse. El oro siempre brillará.

2.Qué leyes son con las que más se está de acuerdo.

El leye que estoy más de acuerdo es Ley nº 29.- Planifique sus acciones de principio a fin.Planificar todo siempre facilita las cosas.También creo que el ley que estoy más de acuerdo es Ley nº 41.- Evite imitar a los grandes hombres .Por que cada una es muy diferente,la forma de triunfar también es diferente.

3.Cuáles tienen una «contraley», por ejemplo el ley 15 (aplasta completamente a tu enemigo) tiene un refrán como contraley (a enemigo que huye, puente de plata).

Creo que el Ley nº 38.- Piense como quiera, pero compórtese como los demás y el Ley nº 43.- Trabaje sobre el corazón y la mente de los demás tienen una contraley.

4.Ejemplos de casos en que se ha usado alguna ley o alguien ha usado alguna.

Un inexperto diputado conservador cayó al lado del viejo león su primer día de Cámara de los Comunes y dijo a Sir Winston Churchill, señalando a los bancos de los laboristas: «Qué alegría, estar aquí a su lado, con el enemigo frente…» «No se confunda, joven -replicó Churchill-; los que tiene usted frente son los laboristas, que son sus adversarios. Los enemigos los tiene usted aquí detrás, en su propio partido».