tarea7 declaración personal

                                                         Declaración

                                                   Mi Master Plan

 

                         ——-Crear una institución educativa nacional española en China

 

He aprendido español de 3 años,a mi me gusta mucho este idioma,y cuando empezé aprender español,tenía un sueño:crear una institución eductiva nacional española en China.

¿Pór que quiero hacer eso?porque en China hay muchas personas quieren y necesitan aprender un idioma extranjero.Ahora ,la económica de China desarrolla rápidamente ,y China tiene comercio frecuente con España y América Latina ,China tienen una grande demanda de  los traductos españoles.por eso el español es la eleción de la mayoría de ellos.Aunque el español hay una grande demanda de China ,la institución para enseñar español es poca,la instiyución de alta calidad aún más rara.Por eso quiero crear una institución educativa nacional española en China.

Mi master plan es de 3 pasos:

1ºTrabajo en una institución educativa para aprender unas experiencias de cómo gestionar una institución.

2ºCrear una institución educativa española en mi pueblo natal,poco a poco ,hacer más grande.

3ºCrear más institución educativa española en mi pueblo natal,depúes en mi provencia,y al final en China.

Obviamente,es un gran master plan,tengo que trabao de muchos años para realizar mi sueño.

Primero:aprender experiencia de gestión una institución.

En China hay una institución educatica íngles ,se llama NUEVA ORIENTAL,es muy exitoso,hay mucha oficinas en China y hay muchas alumnos de todo el país.Quiero estudiarlo detenidamente y aprender de sus métodos exitosos.Será muy útil para crear mi institución.

Secundo:Entender y dominar completamente el español

Necesito trajabar mucho para aprender español,aprender su cultural,su historia,su costumbre.Solo si conozco lo suficiente sobre los países de habla hispana, puedo realmente dominar el idioma y luego puedo crear una organización que enseñe español.

Tercero:Conocer el mercado de China

Quiero crear la institución en China ,temgo que conocer completamente el mercado de China,especialmente ,en los últimos años, la tendencia de desarrollo de las instituciones educativas españolas.

En breve,mi master plan es crear las instituciones educativa española en todo el China.Cultivar talentos de habla hispana y promover el desarrollo del comercio exterior de China.